viernes, 29 de noviembre de 2013

Al fin el fin! !

Pues a mi en lo personal, me costó mucho trabajo esta clase, con todas las entradas de los, ya no sabía ni que hacer.

Me gustó que no haya sido una clase como las demás con todas las exposiciones y ensayos de mil hojas que luego solo dicen puro rollo.

No me encantó la idea de tener que hacer publicaciones en un blog porque pues se me hace muy difícil y si llegaron a haber muchos momentos en los que ya estaba cansada de ir a las clases a solo ver diferentes páginas para buscar información, pero aún así creo que prefiero mil veces tener esta clase con este profesor que haberla tenido con otros que hasta exámenes hacían. 

Mis recomendaciones:
   Si te toca con el mismo prof, no dejes las entradas para lo último,  haz las a penas puedas.
   Antes de elegir tu tema, primero busca un poco y si ves que si hay bastante información sobre este, que bien, si no aunque te encante elige otro del que puedas sacar más información científica con referencias..
  Trae siempre tu compu o tablet, si no te vas a aburrir mucho en la clase.
   Y pues échale muchas ganas!!

   
De la clase, creo que lo que más voy a extrañar es a mis compañeros, conocí a personas que me cayeron muy bien dentro y fuera del salón.

Trabajen mucho y diviértase.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario