jueves, 7 de noviembre de 2013

INTRODUCCIÓN…


Existen muchas teorías sobre la formación del universo, la más conocida y aceptada por las personas es la del “Big Bang”, pero ¿Qué es en realidad la teoría del “Big Bang”?. Esta teoría habla de que el universo era una materia única que explotó y esa explosión desprendió mucha materia y energía y con el paso de los años, se formo lo que conocemos hoy.
Al mismo tiempo existen otras teorías como la inflacionaria, materia oscura, cosmología de branas y la del multiverso, entre otras, pero en realidad, todas hablan de lo mismo, el universo una materia única e infinita que se expande por diferentes factores que todavía no hemos podido comprobar, crea todo lo que conocemos hoy.
Pero, ¿Qué tiene que ver todo esto con el hombre queriendo ir a poblar Marte?, aparentemente, nada pero si nos ponemos a pensar, somos producto de un mismo universo, una misma materia de la cual se derivaron todas, ¿Cómo planeamos ser la única especie con capacidades intelectuales de todo lo existente?.
Por mucho tiempo, la gente ha rechazado la idea de que existen otras creaturas en otros planetas, y hasta hace poco, pensar esto parecía una locura la cual no se ve tan loca después de los últimos descubrimientos que ha hecho la NASA (National Aeronautics and Space Administration)
Todavía no hay suficiente información publicada acerca de los nuevos descubrimientos que se han hecho, pero los pocos que tenemos a la mano, nos indican que al fin encontramos lo que hemos estado buscando desde siglos atrás, “Una segunda casa”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario