viernes, 29 de noviembre de 2013



Como último trabajo del semestre, el profesor nos pidió que ayudemos a mejorar wikipedia editando algunos artículos relacionados con  nuestro tema.

La verdad a mí se me hizo muy difícil esta tarea por más fácil que sonara; primero que nada no se me ocurría como empezar, que tema elegir y mucho menos como lo iba a hacer. 

Al principio me metí a la página principal de wikipedia, puse wikipedia en español y empecé a buscar páginas que puedan necesitar referencias, más información, arreglos en su ortografía, etc. La verdad no encontré muchas que fueran de mi interés.

Al final me decidí por buscar robot, me dí cuenta de que no tenía muchas referencias y al buscar la misma página en inglés, me dí cuenta que la de español a comparación de la de inglés estaba muy pobre y pues decidí traducir un poco. 

En lo personal siento que todavía no puedo aportar mucho a wikipedia sobre todo al poner referencias respetables, ya que pues hasta hace un semestre, de ahí sacaba toda o casi toda la información que necesitaba para mis trabajos de la prepa. 

Lo que sí, es que el hacer esto me hizo darme cuenta de que no es tan fácil como yo creía, wikipedia no es solo una página de internet en donde todos ponen cosas tontas y se publican, tal vez ahora no sea muy útil para esta página pero pues espero poder llegar a serlo y seguir aportando de poquito en poquito con lo que vaya aprendiendo y así ser más útil con el aprendizaje de muchas personas.

y bueno pues mi username en wikipedia es: Maggi12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario